10 erprobte Möglichkeiten, um passives Einkommen im Jahr 2023 zu generieren

10 erprobte Möglichkeiten, um passives Einkommen im Jahr 2023 zu generieren


Hay muchas formas de generar ingresos pasivos y cambiar tu futuro financiero. Ya sea que quieras ganar solo $1000 adicionales al mes como ingreso extra o dedicarte a algo a tiempo completo y reemplazar tu salario actual, diferentes ideas de ingresos pasivos requieren diferentes trabajos y tiempo. Se requiere trabajo inicial, así que no esperes hacerte rico de la noche a la mañana, pero con un plan en marcha y el tipo correcto de motivación, puedes ver el éxito mucho antes de lo que crees.

1. Comienza un negocio en línea. Comenzar un negocio en línea es la mejor manera de generar ingresos de manera automatizada. ¿Por qué? No necesitas una gran cantidad de dinero por adelantado. Tienes mucho margen para cometer errores. Y es una de las aventuras más gratificantes en las que podrías embarcarte. Comencé mi primer negocio en línea en 2008 después de ser despedido de un trabajo de arquitecto que amaba. Mi sitio web ayudaba a los arquitectos a pasar un examen difícil, y las personas me pagaban por el material de estudio que creé para ayudarlos a prepararse. ¿Cuánto dinero generó este negocio? En un año, generé más de $200,000, más del doble de lo que ganaba como arquitecto.

2. Marketing de afiliados. El marketing de afiliados te permite generar ingresos pasivos simplemente recomendando productos existentes a otras personas. Si alguna vez le has recomendado algo a un amigo, ya sabes cómo hacer marketing de afiliados. El marketing de afiliados ha sido mi mayor fuente de ingresos, generando más de $4 millones desde 2009. ¿Cómo funciona exactamente el marketing de afiliados? Con el marketing de afiliados, recomendamos productos y servicios de otras personas o empresas a nuestra audiencia. Puedes hablar de ellos en YouTube, un sitio web, en un correo electrónico o incluso solo con tu comunidad en redes sociales. Y cuando alguien compra a través de tu recomendación, recibes una comisión por la venta. Una de las formas más populares y accesibles para comenzar es a través del Programa de Afiliados de Amazon. Las personas ya conocen y confían en comprar en Amazon, y tendrás una amplia gama de productos para elegir. Solo asegúrate de elegir productos en los que realmente creas y que sean útiles para tu audiencia, y siempre sé transparente y comunica claramente que tu enlace es un enlace de afiliado. Para tener éxito en esto, necesitarás dedicar tiempo a construir una audiencia que confíe en que siempre los guiarás en la dirección correcta, y luego cumplir con eso.

3. Crea un canal de YouTube. Iniciar un canal de YouTube es una excelente opción para generar ingresos pasivos en línea. Es gratuito para comenzar, y si creas videos que las personas quieran ver, puedes generar ingresos a través de anuncios, patrocinios e incluso promocionando tus propios productos. Recientemente, comencé un nuevo canal de YouTube sobre cartas de Pokémon llamado „Deep Pocket Monster“. En dos años, este nuevo canal ha crecido a más de 500,000 suscriptores, y genera ingresos a través de anuncios, patrocinios e incluso marketing de afiliados al promocionar tiendas de cartas y álbumes en mis videos.

Siehe auch  Währungswettbewerb, Dash und die Zukunft des Geldes

4. Abre un negocio de membresía pagada. Al igual que unirse a un gimnasio, las personas se unen a membresías en línea y pagan tarifas recurrentes por la sensación de comunidad y el valor que les brinda. De hecho, nosotros mismos tenemos un par de comunidades: Nuestro SPI All-Access Pass es una comunidad de emprendedores en ascenso que obtienen acceso a todos nuestros cursos, talleres, eventos comunitarios e incluso guías para ayudarlos con el material. SPI PRO es nuestra comunidad de nivel superior de propietarios de negocios establecidos que desean establecer conexiones, compartir ideas y fomentar el crecimiento. Requerimos una solicitud para unirse a esta comunidad de pago. Ambas comunidades requieren un pago recurrente (trimestral o anual), pero las personas están felices de seguir pagando porque están obteniendo más valor a cambio. Con un negocio de membresía, es posible que necesites una plataforma para alojar a tu comunidad. Circle es nuestra opción principal porque es fácil de usar y familiar para los usuarios que se unen.

5. Crea diseños de impresión bajo demanda. Si tienes buen ojo para el diseño y las tendencias actuales, y sabes cómo usar software de diseño, vender diseños de impresión bajo demanda podría ser una gran opción para crear ingresos pasivos. Con la impresión bajo demanda, no tienes que comprar inventario con anticipación, por lo que es un modelo de negocio de bajo riesgo. Trabajarás con un proveedor de impresión, como Printful o Teespring, para vender mercancía (camisetas, tazas, bolsas, etc.) personalizada con tus diseños y se vende por pedido. Cuando alguien compra uno de tus diseños, el proveedor de impresión se encarga de cumplir, imprimir y enviar el pedido en tu nombre. La parte más complicada es crear diseños únicos y de alta calidad que inspiren a tu audiencia a comprarlos.

6. Ofrece un servicio de software (SaaS). Otra opción potencialmente lucrativa para ingresos pasivos es crear una aplicación o software que puedas ofrecer como un servicio por suscripción, también conocido como software como servicio (SaaS). Para hacer algo así se requiere conocimientos de programación o los fondos para contratar a alguien que sepa programar, pero hay muchos recursos disponibles para encontrar personas que puedan hacer ese trabajo por ti, como Upwork. Recuerda que esta es una de las opciones que requiere más tiempo; llevará bastante tiempo planificar y poner todo en marcha. Además, deberás crear y ofrecer una solución realmente valiosa, y promocionar tu solución de manera efectiva para generar ingresos pasivos con esto, lo cual no es precisamente fácil. Este es un camino desafiante, pero puede ser gratificante.

7. Crea un curso en línea. Todos tienen una habilidad que pueden enseñar, ¿entonces por qué no monetizar la tuya y ayudar a otros creando un curso en línea? Hacer un curso en línea no es demasiado difícil, pero requerirá mucho tiempo y esfuerzo para asegurarte de que sea útil. Nosotros alojamos nuestros cursos en línea tanto en Teachable como en Circle, y es una forma increíble de empaquetar la información en un lugar donde las personas pueden experimentar una transformación o resolver un problema. Una vez que hayas creado el contenido y tengas todo configurado, puede ser una fuente de ingresos pasivos muy rentable. Hay varias plataformas, como Udemy o Skillshare, en las que puedes elegir para alojar tu curso y facilitar que los espectadores paguen. Sin embargo, siempre recomiendo usar tu propio sitio web para tener un mayor control y verdadera propiedad.

Siehe auch  Die Kunst des Netzwerk-Marketings: Aufbau einer erfolgreichen Vertriebsstruktur

8. Crea aplicaciones sin necesidad de codificar. ¿Sabías que puedes obtener los beneficios de crear una aplicación sin saber programar? Aparte de contratar a un costoso desarrollador, claro está. Sí, puedes controlar el proceso y crear una aplicación a través de plataformas de desarrollo como Zapier, Appy Pie o Bubble. Hay muchas aplicaciones por ahí, así que para tener éxito en esto tendrás que investigar e identificar una necesidad y satisfacer esa necesidad con tu aplicación. Si estableces tus objetivos de antemano y sabes exactamente qué problema estás tratando de resolver, y para quién estás resolviéndolo, ya estarás un paso adelante de la competencia. Con esto, puedes generar ingresos pasivos a través de descargas, suscripciones, anuncios, etc., dependiendo de cómo lo configures.

9. Publica un eBook. Vender eBooks en línea es un método muy accesible para generar ingresos pasivos. La idea de crear un „libro“ digital completo todavía puede parecerte intimidante, pero te aseguro que en realidad es simple de hacer. El contenido de tu libro puede ser informativo o entretenido, y puede ser tan corto y simple como un PDF de 5 páginas. No tienes que ser un escritor profesional o incluso un experto en el tema de tu eBook, solo asegúrate de proporcionar contenido de alta calidad y bien diseñado que resuene con tu audiencia. Incluso puedes contratar a un escritor fantasma y un diseñador gráfico independiente para que te ayuden. Todo lo que tienes que hacer es autopublicarlo en Amazon o Apple Books y promocionarlo ante tu audiencia. Escribir un eBook te da la oportunidad de beneficiar a tu audiencia existente con información útil, fortaleciendo aún más tu relación con ellos. También es una excelente herramienta para aumentar tu audiencia a nuevos niveles y aumentar el tráfico en tu sitio web, podcast y otros canales; haciendo crecer tu marca.

10. Escribe un libro físico. Escribir un libro físico es una excelente manera de generar ingresos pasivos, no solo por las posibles ventas del libro, sino por cómo puede promocionar otros servicios y productos que tengas para ofrecer. Yo mismo he escrito y publicado tres libros, y aunque es un camino difícil, es muy gratificante y los ingresos residuales, si sigues promocionando el libro (o si despega por sí solo), pueden ser abundantes. Mi libro auto-publicado, Will It Fly, ha generado un total de $459,341.00 (entre 2016 y 2019)…

Kommentare sind geschlossen.